Asamblea General Ordinaria Junio 2015

Colegio

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JUNIO 2015

D. Pedro Navarro Rull, Secretario del Ilustre Colegio Andaluz de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología, por Orden del Sr. Decano y de conformidad con lo preceptuado en los Artº15 apartado B, Artº17,  Artº25 apartado C y 27 de los Estatutos del Colegio, tengo a bien convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Sala de Profesores del Departamento de Sociología, el próximo día 26 de Junio de 2015, a las 20:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura acta de la Asamblea Anterior.

2.-Informe Sr Decano.

3.-Aprobación, si procede, a la adhesión del «código de conducta para el ejercicio profesional de la mediación en Andalucía», auspiciado por la Fundación Mediara de la Junta de Andalucía.

4.-Ruegos y preguntas.

Nota: Con anterioridad a la Asamblea General Ordinaria se va a realizar una reunión a las 18:00 horas con el Grupo de Emprendimiento Social sobre el I Congreso de Emprendimiento Social, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada, Sala de Profesores del Departamento de Sociología. Los colegiados y colegiadas interesados podrán asistir a dicha reunión.

Deja una respuesta