Grupos y Comisiones de trabajo

    En virtud de los establecido en el artículo 28 de los Estatutos del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía y Artículo 11 de los derechos y deberes de los/as colegiados/as, para crear o formar parte de un Grupo de Trabajo se ha de estar en situación de alta colegial.

    Información sobre los Grupos/Comisiones de Trabajo

    ¿Qué son los Grupos/Comisiones de Trabajo?

    Una de las actividades del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología es la reflexión y análisis de temas politológicos y sociológicos relevantes en la sociedad Española. Por ese motivo nace la idea de crear, lo que hemos venido a denominar “Grupos de Trabajo”.

    Estos grupos están formados por colegiados y colegiadas interesados en los diferentes temas que se abordan.

    Entre las actividades que pueden realizar se incluye, la organización de reuniones periódicas, difusión de resultados relevantes en los campos que tratan, y celebración de actos y jornadas. A su vez pueden participan en diversos foros, congresos, seminarios, así como en la realización y/o asesoramiento de estudios e investigaciones relacionadas con la temática del grupo.

    Todos los colegiados interesados tienen la oportunidad de coordinar un nuevo Grupo de Trabajo y/o participar activamente en los diferentes grupos de trabajo que aquí se exponen.

    ¿Cómo unirse a un Grupo/Comisión de Trabajo?

    Para poder unirse a un Grupo de Trabajo del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, la persona interesada deberá de estar colegiada y por último, ponerse en contacto por medio del formulario presente en este mismo apartado de nuestra página web. Una vez sea recibida la solicitud, recibirá un correo electrónico desde la secretaría del Colegio para concertarle una cita con la persona encargada de la organización de los grupos.

    ¿Es posible crear un nuevo Grupo/Comisión de Trabajo?

    Por supuesto, si la persona interesada desea crear una nueva línea de trabajo o investigación, se le puede facilitar un alojamiento en nuestra web para poder coordinar el funcionamiento del Grupo que desee crear y la difusión del mismo para la búsqueda de colaboradores entre nuestras personas colegiadas.

    ¿Es posible crear un nuevo Grupo/Comisión de Trabajo?

    Por supuesto, si la persona interesada desea crear una nueva línea de trabajo o investigación, se le puede facilitar alojamiento en nuestra web y correo electrónico corporativo para poder coordinar el funcionamiento del Grupo que desee crear y la difusión del mismo para la búsqueda de colaboradores entre nuestras personas colegiadas.

    ¿De qué me puede servir un Grupo/Comisión de Trabajo?

    Tanto la participación activa como coordinación de un Grupo de Trabajo o Investigación permite ampliar conocimientos y redes de contacto de todas las personas que participen en el grupo, al mismo tiempo que si se solicita, se les certificará a las personas interesadas que lo soliciten, la participación en las actividades que se realicen en su línea de trabajo y la coordinación de las mismas.