Novedades para Colegiados/as


Logo en PNG sin fondo

Estimados/as colegiados/as y compañeros/as de la Ciencia Política y la Sociología,

Desde la Sede del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía nos complace anunciar la primera fase de las diferentes mejoras y cambios en el funcionamiento del Colegio de cara a nuestros colegiados/as y sus prestaciones.

La primera modificación será la puesta en marcha de un boletín informativo  durante la semana del 12 al 16 de septiembre, donde se publicará periódicamente vía online en nuestra página web. En este boletín se publicarán todas las noticias de interés general para nuestros colegiados y colegiadas, desde la celebración de futuros congresos, hasta becas, anuncios de empleo, publicaciones, etc.

  • Así mismo, en este boletín se le facilitará la opción de participar a todos los interesados de formar parte del boletín, aportando desde noticias hasta sus propias publicaciones, para ello solo deben de contactar con nosotros al e-mail:  boletin@colpolsoc-andalucia.org.

 

Mejoras en la formación continua: Tras la vuelta del periodo veraniego pondremos en funcionamiento una nueva plataforma e-learning intercolegial, donde tanto nuestros colegiados/as como de otros Colegios Profesionales podrán obtener formación bonificada en diversas áreas impartidas por profesionales en sus respectivos campos, facilitando así la colaboración entre Colegios Profesionales en favor de todos los colegiados y colegiadas interesados/as.

  • Si usted está interesado en participar como docente en este proyecto, póngase en contacto con el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía en el e-mail colegio@colpolsoc-andalucia.org y le informaremos.

 

Servicio de Asesoría Jurídica para Colegiados: Todos los colegiados y colegiadas así como a sus familiares, dispondrán de un modelo de protección jurídico-social y asistencia jurídica integral bonificada. Para más información pulse en el siguiente enlace.

 

Bolsa de empleo activa: El colegio dispone de una bolsa de empleo activa ofertando currículum y servicios de nuestros/as colegiados y colegiadas, para enviar su currículum solo debe de ponerse en contacto con nosotros vía e-mail a:   colegio@colpolsoc-andalucia.org.

 

Sin más, comunicarle que estamos a su disposición para lo que necesite, un grato saludo.
Secretaría del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología.

You must be logged into post a comment.