Técnicos de Formación y Empleo para la ejecución del Programa “FORMACTIVA+” (Motril)


http://www.motril.es/uploads/pics/Ayto_Motril_Horizontal_01.jpg

Han sido publicadas en el BOP de de Provincia de Granada las Bases y Convocatoria del Programa “FORMACTIVA+”  Programa cofinanciado por resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se resuelve la convocatoria de 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Denominación: TÉCNICO DE FORMACIÓN Y EMPLEO.
Número de plazas: 3.
Grupo de clasificación profesional: A, subgrupo A2.
Programa: FormActiva+
Jornada: Completa.
Duración: hasta fin de proyecto.
Sistema de selección: Concurso oposición libre.
Relación: Funcionario interino para la ejecución de programa de carácter temporal

Titulación exigida: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias de una titulación universitaria en Ciencias Humanas y Sociales; psicología, pedagogía, psicopedagogía, sociología/ciencias políticas y sociología, ciencias del trabajo, educación social, trabajo social, magisterio, relaciones laborales y recursos humanos, relaciones laborales y graduado social, derecho, economía, administración y dirección de empresas y ciencias empresariales.
Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.


Otros requisitos: tener experiencia profesional de al menos un año como técnico en proyectos de formación y empleo con colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión en la misma o superior categoría profesional que la que es objeto de las plazas a cubrir.
La experiencia se acreditará mediante la presentación de los contratos de trabajo, acompañado en su caso de certificado de funciones e informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
Plazo de presentación de solicitudes: Cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la provincia de Granada.

Toda la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº70 del 12 de abril de 2019, página 11.

Acceso directo al Boletín