Técnicos/a de Orientación Profesional (Ayuntamiento de Loja, Granada)


http://www.aytoloja.org/imagencorporativa/puente.jpg
El Ayuntamiento de Loja  ha aprobado las Bases reguladoras y convocado la selección, mediante el procedimiento de concurso con entrevista, de dos “Técnicos/as de Orientación Profesional”, para su nombramiento como funcionarios/as interinos/as, para ejecución del programa de Orientación Profesional subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo.

CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES.
Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de los estados miembros de la Unión Europea, o extranjero que cumplan con los requisitos que indica el Estatuto Básico del Empleado Público en su Título IV, Capitulo1, Articulo 57.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Compromiso de disponibilidad total para realizar su jornada de trabajo a demanda del servicio.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Titulaciones Universitarias, preferentes: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Puede consultar la información completa en la página 17 del BOP, el plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación (18/12/2018).

Enlace al Boletín Oficial de la Provincia