Convocatoria para cubrir una plaza de Jefe/a de Unidad de Recursos Humanos

Empleo Público

 

Convocatoria

Se convocada, pruebas selectivas para cubrir un puesto de carácter fijo de Jefe/a de Unidad de Recursos Humanos para su integración en la plantilla de personal fuera de Convenio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por el procedimiento de concurso oposición, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en las bases de la presente convocatoria.

 

Requisitos que deben reunir los/as aspirantes

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  1. Nacionalidad:
    1. Tener nacionalidad española.
    2. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
    3. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    4. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    5. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza.
  4. No haber sido separados del servicio o despedidos por sanción disciplinaria, de ninguna Administración Pública, ni inhabilitados para el desempeño de funciones en el sector público.
  5. Estar en posesiónde un título oficial universitario superior (nivel licenciatura preBolonia, o grado y máster posterior). Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  6. Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
  7. La falsificación de cualquier dato o documento aportado en el proceso selectivo, será causa de eliminación del candidato en el propio proceso.

 

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria.

 

 

Pulse aquí para acceder a la publicación de la convocatoria