Convocatoria dinamizador/a para centro Guadalinfo

Empleo Público

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS LIBRE Y ENTREVISTA, DE UN/A DINAMIZADOR/A DEL CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET “GUADALINFO” DEL MUNICIPIO DE ALMEGÍJAR.

Objeto de la convocatoria, naturaleza y características del puesto

Denominación: Una plaza de fundionario interino dinamizador/a del centro de acceso público a internet “GUADALINFO” de Almegíjar.

Vinculación: Funcionario interino para la ejecución del siguiente programa de carácter temporal.

Características del puesto: jornada a tiempo parcial (20 horas semanales).

Duración: hasta el 31/12/2021 según lo determinado en la Orden de regulación del Programa, y siempre quese garantice la continuidad del programa en los años sucesivos mediante convocatoria de solicitud del programa; en ningún caso podrá tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses por las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto (Artículo 10.c EBEP).

La presente convocatoria tiene como objeto la selección de un funcionario interino, mediante concurso de méritos libre y entrevista personal, de un dinamizador de Guadalinfo para el centro del municipio de Almegíjar, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Almegíjar en relación con el sostenimiento de un centro de acceso público a Internet en el municipio (Red Guadalinfo), durante el periodo en que permanezca la subvención de conformidad con la Orden de 20 de enero de 2017, por la que se modifica la de 25 de enero de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios, zonas necesitadas de transformación social, Entidades Locales Autónomas de Andalucía y Puntos de Acceso Público a Internet.

 

Requisitos que deben reunir los/as aspirantes

  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo establecido en el art. 57 de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones correspondientes a la plaza convocada.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o FP superior, preferiblemente proveniente de disciplinas de las llamadas “sociales” (pedagogía,psicología, trabajo social, educación social, sociología…) que manejen bien las TICs, o bien, disciplinas del sector TIC, que además acrediten inquietudes sociales, con su pertenencia a ONGs o similares).
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado de forma absoluta para el ejercicio de funciones públicas o de forma especial para obtener el empleo público objeto de la convocatoria u otro análogo.
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre.
  • Estar en posesión del carné de conducir clase A o B, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias.
  • Los requisitos establecidos en esta Base deberán reunirse el último día del plazo de presentación de solicitudes.

 

Presentación de candidaturas

Los/as aspirantes presentarán su solicitud, ajustada al modelo que se une como Anexo I de la convocatoria, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria y sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP del viernes 4 de diciembre de 2020), así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La instancia y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Almegíjar, sito en Plaza de la Constitución nº 1, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada; en el Registro Electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Almegíjar o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las instancias presentadas en las oficinas de correos, de acuerdo con lo previsto en el citado artículo se presentarán en dichas Oficinas, en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las solicitudes han tenido entrada en el Registro de este Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la mencionada oficina.

 

Pulse aquí para acceder a la publicación del BOP