Convocatoria de Técnico Medio de la Administración (Recursos Humanos)

Empleo Público

 

Convocatoria

Resolución de 20 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal por el sistema de promoción interna del puesto de Técnico Medio de la Administración, Área de Profesionales (Recursos Humanos), de la Agencia Pública Empresarial Hospital de Poniente, para el centro de Alta Resolución Loja.

 

Funciones del puesto

En el Área de Profesionales y bajo la supervisión de la Dirección de Profesionales, se encargará de dar soporte técnico en los diferentes procesos llevados a cabo desde el área de Profesionales: nóminas, soporte analítico, contratación de personal, atención al profesional, selección y desarrollo profesional conforme la normativa vigente y los procesos establecidos desde la dirección del área. Garantizando criterios de calidad, eficiencia y proactividad y transparencia realizando para ello las tareas de recursos humanos encomendadas en la convocatoria. 

 

Requisitos que deben reunir los/as aspirantes

  1. Tener contrato indefinido en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Poniente, en cualquiera de sus cuatro centros. Las personas que cumplan este criterio, deberán de estar de alta y efectivamente trabajando en Agencia Sanitaria Poniente, a excepción de los/as trabajadores/as que se encuentren en los siguientes supuestos: excedencia por cuidados de hijos, excedencia por formación, incapacidad temporal derivados de accidente de trabajo y enfermedad profesional, excedencia forzosa, situaciones derivadas del embarazo o cualquier otra circunstancia que suponga reserva de puesto.
  2. De acuerdo al artículo 24.2. del Convenio Colectivo, podrán participar quienes deseen desempeñar funciones en categorías superiores.
  3. Tener la titulación necesaria que se exige para acceder al puesto al que se aspira:
    • Grado/Diplomatura Universitaria (Diplomatura o Grado de la rama de economía y /o empresariales o equivalentes. Diplomatura o Grado de la rama de ciencias sociales y Jurídicas.).
  4. Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.
  6. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto.
  7. En el caso de los naturales de otros Estados, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado por sanción disciplinaria de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a esta convocatoria.
  8. Los títulos expedidos en el extranjero deberán estar homologados por el Ministerio de Educación de España. Aquellas personas que no cumplan los requisitos o en la documentación aportada hubieran incurrido en falsedad fehaciente, serán excluidas del proceso selectivo.
  9. Cumplir todas las condiciones señaladas en las presentes Bases, a fecha fin del período de solicitud.
  10. La omisión o no aportación de alguno/s de los documentos acreditativos del cumplimiento de los citados epígrafes, será motivo de exclusión al proceso en el listado provisional.

 

Presentación de candidaturas

El plazo para participar en el proceso de selección será el comprendido entre el día siguiente de la publicación en BOJA de la Resolución que aprueban estas bases y los 15 días naturales posteriores.

 

 

Pulse aquí para acceder al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Número 142, del Lunes 26 de julio de 2021)