Convocatoria de designación de Director/a Gerente de la Agencia Albaicín

Empleo Público

 

Convocatoria

Aprobación de las Bases y procedimiento para la designación de la persona idónea para ocupar el puesto de Director/a Gerente de la Agencia Albaicín Granada.

Las presentes Bases regirán en el proceso de designación del puesto directivo denominado DIRECTOR/A GERENTE DE LA AGENCIA ALBAICÍN GRANADA; dando cumplimiento a los artículos 13 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, 130.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 71 y 81 del ROM, y 19 y 20 de los Estatutos de la Agencia. Su designación atenderá a principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante un procedimiento que garantice la publicidad y concurrencia.

Con la misma estructura retributiva de los funcionarios públicos locales de un subgrupo A1, tendrá como retribuciones complementarias:

  • Nivel de complemento de destino: 29
  • Complemento específico: 27.515,95€ (en catorce mensualidades).
  • Funciones: Las establecidas para los Gerentes de las Agencias Públicas Administrativas Locales en el artículo 81 del ROM, y concretamente para el Gerente de la Agencia Municipal Albaicín Granada en el artículo 20 de los Estatutos de dicha Agencia.

 

Requisitos:

  • Ser funcionario/a de carrera o laboral fijo de las plantillas de personal de las Administraciones Públicas o, en su caso, un profesional del sector privado; titulado superior en ambos casos, y con más de cinco años de experiencia profesional en el segundo caso.

 

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación íntegra de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes, en modelo normalizado publicado en la página Web municipal (www.granada.org) junto con la convocatoria (anexo II), se presentarán en la sede electrónica municipal o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, adjuntándose los méritos a considerar, con referencia siempre al último día de presentación de las solicitudes.

 

Pulse aquí para acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Granada (Número 193, del Jueves 7 de octubre de 2021)