Convocadas plazas de sociología para la Universidad de Granada

Empleo Público

Convocadas cinco plazas mediante concurso-oposición como Profesorado Contratado Doctor en el área de Sociología en la Universidad de Granada. 

Plazas convocadas.

  • 16/16/PCD/2021 – 1 plaza para docencia para Sociología Urbana e investigación en Movilidad Residencial y Vivienda en Áreas Metropolitanas. 
  • 17/16/PCD/2021 – 1 plaza para docencia en Sociología de la Educación e investigación en Estudios Interculturales, Migraciones y Educación. 
  • 18/16/PCD/2021 – 1 plaza para docencia en Sociología Ambiental e investigación en Sociología Aplicada a la Conservación de la Naturaleza en Espacios Protegidos y Análisis de la Participación Ciudadana en Áreas Protegidas. 
  • 19/16/PCD/2021 – 1 plaza para docencia en Teoría Sociológica Contemporánea e investigación en Sociología de las Teorías de la Conspiración. 
  • 20/16/PCD/2021 – 1 plaza para docencia en Sociología de la Educación e investigación en La Calidad de la Orientación Educativa en Contextos Multiculturales (Campus de Melilla). 

 

Detalles de las contrataciones.

  1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido. 
  2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
  3. Régimen de dedicación: Tiempo completo. 
  4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
  5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

 

Solicitudes.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico «Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión» disponible en dicha sede. 

 

 

Pulse aquí para consultar la publicación original (BOJA nº 71, del Viernes 16 de abril de 2021)