Convocadas dos plazas de Técnicos/as del Programa de Esperiencias Profesionales para el Empleo

Empleo Público

Convocatoria

Resolución núm. 3087 de fecha 19/11/2021, por la que se aprueban las bases para la selección de dos técnicas/os para el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo 2021-2023, con nombramientos de funcionarias/os interinas/os, en ejecución de programa, pertenecientes al grupo A1 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante Prueba y Entrevista Curricular.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de dos Técnicas/os para el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo 2021-2023 (Orden de 12 de mayo de 2018, por la que se desarrolla el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, de prácticas no laborales en empresas), subvención concedida por Resolución de 3 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, con nombramientos de funcionarias/os interinas/os en ejecución de programas, perteneciente al grupo A-1 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante prueba y entrevista curricular.

 

 

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o la de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge de nacional español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o ser descendiente de nacional español o de nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho o sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, en los términos y condiciones que legal o reglamentariamente se determine.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulaciones Académicas: Estar en posesión del título de Grado o Licenciada/o en  Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, entre otros.
  • Además se habrá de tener alguno de los siguientes perfiles: Tener una experiencia de, al menos seis meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción, o, en su defecto, formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de al menos 50 horas impartidas por organismo oficial u homologado por estos.
  • Formación en el uso de herramientas de ofimática y uso de Internet a nivel de usuario.
  • Estar en posesión del Permiso de Conducción de la Clase B y disponibilidad para viajar.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

 

Presentación de candidaturas

Las instancias se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca la convocatoria publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.

 

Pulse aquí para acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (Número 223, del Martes 23 de noviembre de 2021)