Convocada la constitución de una bolsa de trabajo como Técnica/o de Administración General

Empleo Público

 

Convocatoria

Se convocada la constitución de una bolsa de trabajo para Técnica/o de Administración General en el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, Sevilla.

 

Requisitos que deben reunir los/as aspirante

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art 57 del R D L 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Estatuto Básico del empleado público.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, de Licenciatura o Grado equivalente en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de disponerse de la correspondiente homologación.
  4. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  5. No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente que inhabilite para el ejercicio de las funciones públicas Dicho requisito se entiende que ha de ir referido a la fecha de la toma de posesión, en su caso.
  6. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.
  7. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.

 

Presentación de candidaturas

Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, presentándose en su Registro, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo de solicitud oficial (Anexo I), en el que los/las aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases reguladoras.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las Bases de la Convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

 

 

Pulse aquí para acceder a la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (Nº130 del Martes 8 de junio de 2021)