Convocada Bolsa de trabajo temporal de Técnicos/as de Inserción Laboral

Empleo Público

 

Convocatoria

Convocada la creación una bolsa de trabajo temporal de Técnicos/as de Inserción Laboral del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, Sevilla. 

Funciones a realizar:

  • Desarrollo y puesta en marcha de las actuaciones previstas en los proyectos o programas.  
  • Coordinación y ejecución de las actuaciones previstas en los programas.  
  • Control contable y realización de las tareas necesarias para la justificación de los gastos del proyecto o programa ante los organismos públicos competentes.  
  • Preparación de los informes de seguimiento físico y técnico y en general, realizar el conjunto de tareas necesarias para garantizar la buena marcha del proyecto o programa.  
  • Control y mantenimiento del archivo de documentación del proyecto o programa.  
  • Y en general, colaboración y apoyo a la coordinación general del proyecto o programa para la correcta ejecución del mismo y demás equipos que pudiesen ser integrados dentro del mismo. 

Requisitos que deben reunir los/as aspirantes

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo d) de las bases de la convocatoria.  
  2. Poseer la capacidad funcional necesaria para desempeñar el puesto de trabajo.  
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.  
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.  
  5. Estar en posesión del titulo universitario de Diplomado o Grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Graduado Social, Ciencias de la Educación, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, y Ciencias Empresariales.  
  6. Acreditar experiencia laboral de, al menos, doce meses en el ejercicio del orientación profesional para la Inserción o, en su defecto, formación en materia de orientación profesional para la Inserción de al menos, cincuenta horas impartidas por organismos oficiales u homologados por estos.  
  7. En todo caso, se deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de internet a nivel de usuario. 

Presentación de candidaturas

Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo habrán de ajustarse al modelo de instancia que figura como Anexo I a las presentes Bases. Las solicitudes se podrán recoger en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal o en su pagina web (www.villanuevadelariscal.es). La solicitud de participación y la documentación que se acompañe a la misma, deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España 1) o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. 

Pulse aquí para acceder a la publicación original (Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 117, del lunes 24 de mayo de 2021)