Aceptado Recurso de Reposición en plaza de Técnico/a para Oficina de Gestión

Empleo Público Noticias

El pasado 22 de septiembre, desde el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía se presentó un Recurso de Reposición ante las bases que han de regir la convocatoria y el proceso de selección de un/a Técnico/a para la Oficina de Gestión, y creación de bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial» encuadrado en el Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo). Línea 6 Oficina de Gestión del Plan. En las bases se convoca un proceso de selección de un/a plaza Técnico/a para la Oficina de Gestión como personal laboral temporal y crea de bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial» encuadrado en el Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo). Línea 6 Oficina de Gestión del Plan. Dicha convocatoria, entre los otros requisitos que se establecían, no estaban contempladas las titulaciones universitarias en Ciencias Políticas, Sociología y dobles titulaciones afines.

 

En virtud del Recurso de Reposición presentado y de los antecedentes expuestos, han aprobado modificar los requisitos de titulación exigidos que han de regir la convocatoria y el proceso de selección de un/a Técnico/a para la Oficina de Gestión, y creación de bolsa de empleo para el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial» encuadrado en el Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo). Línea 6 Oficina de Gestión del Plan, para incluir que los títulos de “licenciado/a o grado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, los Licenciados y Graduados Sociología y Ciencias Políticas y Sociología y Administración Pública” y otorgando un nuevo plazo de presentación de instancias por 10 días hábiles, desde la publicación de la corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia.

Puede visualizar la resolución en este enlace

Publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla nº234, del viernes 8 de octubre del 2021 (Página 40)

 

 

 


El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía mantiene una campaña permanente de impugnación de ofertas y bolsas de empleo públicas donde los politólogos/as y los sociólogos/as tenemos cabida pero en las que no son tenidas en cuenta nuestros perfiles. Por lo que instamos a todos/as los/as interesados/as a que nos informen sobre ofertas y bolsas de empleo públicas para que podamos hacer las objeciones permanentes.

Acceso al formulario de contacto