Abierto el plazo de matriculación de microcursos de especialización

Formación Noticias

La Fundación CENTRA abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos programados para los meses de septiembre, octubre y noviembre mientras que en el caso de los microcursos, la inscripción se realizará después del verano. La iniciativa, que alcanza la 17ª edición, está dirigida a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado en el ámbito de las Ciencias Sociales, así como a profesionales del sector público o privado.

Microcursos

Una de las novedades principales de los próximos meses será el comienzo de los Microcursos. Esta propuesta contempla seis horas de duración íntegramente grabadas con contenido teórico y práctico a las que el alumnado podrá acceder en el momento y desde el lugar que desee, con tutorización incluida durante todo un año.

Los microcursos también cuentan con un foro para que los alumnos puedan realizar hasta dos consultas. La respuesta será con un videotutorial que estará disponible en el campus virtual hasta 10 días después de la realización de la consulta. Al finalizar la formación, se obtendrá un certificado de aprovechamiento con la realización de una tarea/ test. El plazo de realización del curso será de 3 meses desde el acceso al campus, incluyendo la entrega de la tarea/test.

Los tres microcursos que comenzarán en el mes de septiembre son los siguientes:

 

Acceso directo al catálogo de especialización de la Fundación CENTRA

 

Bonificaciones especiales

Para estudiantes menores de 30 años, familias numerosas y personas en situación de desempleo, la Fundación CENTRA aplica una bonificación del 50% de la matrícula. Asimismo, se aplicarán reducciones del 20% para grupos de tres o más personas; por segunda inscripción (ampliable a un 10% adicional por cada nueva inscripción, hasta un máximo del 50% por cinco cursos); y a profesionales colegiados/as del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía.