Licitación: Realización de estudios de opinión mediante encuestas

Empleo Público

Referencia de publicación: 2020-0000082724

Objeto del Contrato

Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces

Tipo de poder adjudicador: Comunidad Autónoma

Principal actividad ejercida: Una entidad de carácter científico y cultural, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son el fomento de la investigación, la generación deconocimiento sobre Andalucía y la difusión de sus resultados.

Dirección:C/ Bailén, nº 50 – Sevilla Andalucía, España

Provincia de Tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: ACUERDO MARCO DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE OPINIÓN MEDIANTE ENCUESTAS TELEFÓNICAS, ENCUESTAS ON LINE Y MIXTAS DESTINADOS A LA FUND. PBCA. AND. CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES

 

ADJUDICACIÓN DEL ACUERDO MARCO

Procedimiento de adjudicación.

El acuerdo marco se adjudicará por procedimiento abierto, regulado en los artículos 156 a 158 LCSP y se concluirá con varios empresarios atendiendo a los criterios establecido en el presente pliego. Los licitadores por el hecho de presentar oferta adquieren el compromiso de cumplir todas las condiciones fijadas en los pliegos que rigen esta contratación.

Forma y plazo de presentación de proposiciones.

Conforme al apartado tres de la disposición adicional decimoquinta de la LCSP, la licitación del presente contrato tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de las ofertas y la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento de adjudicación se realizarán por medios electrónicos. A estos efectos, las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC-Portal de licitación electrónica (en adelante SiREC-Portal de licitación electrónica), según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de licitación electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

Asimismo, todas las personas licitadoras que deseen concurrir agrupadas en unión temporal, deberán estar registradas previamente en el SiREC-Portal de licitación electrónica.

El registro en el SiREC – Portal de licitación electrónica requiere el alta de usuario en la dirección electrónica habilitada de la Junta de Andalucía para la práctica de las notificaciones electrónicas que deriven del presente procedimiento de adjudicación. Las notificaciones electrónicas estarán disponibles en el servicio de notificaciones “Expediente de contratación Junta de Andalucía” de la entidad de emisora “Contratación de la Junta de Andalucía”.

El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales a contar desdela fecha de publicación del anuncio.

La forma de presentación será común a los dos lotes. Las personas licitadoras deberán presentar dossobreselectrónicos. Toda la documentación de las proposiciones presentadas deberá venir en castellano. La documentación redactada en otra lengua deberá acompañarsede la correspondiente traducción oficial al castellano.

Enlace a la licitación de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/detalle/000000257197.html

Tagged