Convocada plaza como Director/a de Programas

Empleo Público

 

Convocatoria

Se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante convocatoria pública, la posición vacante de la “Dirección de Programas, evaluación e investigación” (En adelante Dirección de programas), de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (En adelante FAISEM), mediante contrato de alta dirección de una persona como Director/a de Programas, según las condiciones establecidas en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, el Estatuto Básico del Empleado Público y normativa de referencia y la Resolución de 30 de diciembre de 2020 de la Secretaria General de Regeneración de la Junta de Andalucía, en que se aprueba el sistema de acceso y regulación de las posiciones de Alta Dirección.

 

Requisitos que deben reunir los/as aspirante

  1. Ser de nacionalidad española, o de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero/a con residencia legal en España. 
  2. No haber sido separado/a del servicio o despedido disciplinariamente y de forma procedente, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las entidades del sector público.  
  3. No haber superado la edad obligatoria de jubilación.  
  4. Las personas candidatas deberán poseer titulación universitaria, Licenciatura, Diplomatura, Grado o equivalente. En caso de títulos de educación superior otorgados por instituciones extranjeras debe haberse obtenido la homologación del título oficial universitario español por el Ministerio competente.  
  5. Debiendo añadirse formación complementaria (De más de 100 horas) en la gestión de entidades o de proyectos. Toda titulación deberá entregarse en idioma español, en caso de estar en otro idioma deberá presentarse la titulación traducida por un intérprete jurado o por la Institución que lo otorgó. En caso contrario, el documento no será valorado y se tendrá por no aportado.
  6. Experiencia mínima de 5 años en puestos de gestión, dirección o coordinación en las AAPP o entidades públicas, empresas privadas o entidades del tercer sector (entendiendo como tal, entidades sin ánimo de lucro, integrándose en la definición: entidades pertenecientes a la sociedad civil, ONG, ONGD, entidades de economía social, o asociacionismo voluntario –fundaciones y asociaciones-). De los cuales uno, debe haberse realizado en el sector público. No obstante, lo anterior, el requisito de experiencia en el sector público podrá ser sustituido por la posesión de un título formativo oficial en el área de dirección y gestión en el sector público. 

 

Presentación de candidaturas

Fecha máxima de presentación: 12 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA. En caso de que el último día de presentación sea inhábil (En la sede de los servicios centrales sita en Sevilla), se entenderá prorrogado el plazo hasta el día siguiente hábil. Únicamente se tendrán en cuenta los méritos y servicios que puedan ser justificados como máximo a la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes.  

Se debe presentar la solicitud de participación dirigido a la Gerencia, según modelo que consta en el Anexo ll, adjuntando la documentación que se recoge en la base Séptima.  

Dirección de presentación: Preferentemente se presentarán por vía electrónica, enviando la solicitud y toda la documentación de la base séptima, a la dirección de correo electrónico a la dirección indicada en la convocatoria.

 

 

Pulse aquí para acceder a la Resolución de la Fundación FAISEM