21-25/10 Second Transnational Training SymfoS For Youth Care


Estimados/as compañeros/as,

Comunicamos que en la semana del 21 al 25 de octubre el equipo de atención al público del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía permanecerá fuera de la sede debido a la celebración de las segundas jornadas de capacitación del Proyecto Europeo Symfos For Youth Care, del cual, el Colegio forma parte como socio.

Durante esta semana, pueden ponerse en contacto por correo electrónico a: colegio@colpolsoc-andalucia.org

https://www.symfos-youth.eu/wp-content/uploads/2018/11/symfos_400_transparent.png

El proyecto SymfoS for Youth Care se centra en el desarrollo y adaptación de herramientas basadas en el trabajo con símbolos para aplicarlo a los jóvenes, con el fin de orientarlos y activarlos, sobre todo a aquellos que se encuentran en riesgo de exclusion social. El equipo del proyecto está compuesto por socios de Alemania (Sozialwërk Düren), Austria (Hafelekar), Reino Unido (University of Gloucestershire), Portugal (Instituto Politécnico do Porto y A3S) y España (Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía y la Asociación Caminos). Desde el inicio del proyecto, todos los miembros trabajan de forma intensiva para desarrollar y obtener los resultados intelectuales deseados.

Del 21 al 25 de octubre tendrá lugar en Granada, las segundas jornadas de formación internacional del proyecto. Cada institución colaboradora enviará a tres de sus miembros, que se convertirán en formadores de SymfoS for Youth Care. Tras este evento en España, la implantación a nivel nacional tendrá lugar en todos los países participantes.

Si quieres saber más sobre el proyecto y las oportunidades que esta metodología ofrece, te invitamos a visitar la página web del proyecto: www.symfos-youth.eu/es/