SERVICIO DE PSICOLOGÍA PARA COLEGIADOS/AS

Logo en PNG sin fondo

 

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía ha llegado a un acuerdo con una psicóloga profesional para la creación de un área que ofrezca a nuestros colegiados/as un servicio integrado de tratamiento psicológico bonificado. Por lo que cualquier interesado que tenga un problema que esté afectando a su vida personal, profesional o de cualquier ámbito, que le impida realizar una vida normal, pueda afrontarlo y superarlo.

Asimismo, no solo se ofrece tratamiento ante trastornos psicológicos, sino que también está a disposición de interesados en mejorar su situación personal, así como desarrollar habilidades que le ayuden a tener relaciones personales sanas.

Además se ofrece un servicio de asesoramiento ante nuevas situaciones que generen inquietud y/o inseguridad en la persona, por ejemplo: Encontrarse en situación de desempleo, enfermedades, combinar maternidad/paternidad y trabajo, cambios de domicilio o trabajo,…

Algunos de los servicios bonificados que ofrece son los siguientes:

  • Tratamientos psicoterapéuticos. Las técnicas utilizadas en estas sesiones están basadas en los últimos tratamientos de tercera generación.
  • Evaluación y diagnóstico de trastornos psicológicos. Previamente se realizará una primera entrevista para conocer a la persona y valorar los factores que puedan estar afectando a su vida en caso de que exista una patología. Posteriormente se utilizarán las herramientas adecuadas para evaluar al interesado y por consiguiente se expedirá un informe en caso de ser necesario.
  • Psicología positiva y prevención de factores que afecten a la salud mental.
  • Técnicas de reducción del estrés y ansiedad derivados de contextos laborales, familiares o sociales.
  • Pérdidas y duelos, relacionados con la muerte de seres queridos, separaciones matrimoniales o rupturas de pareja o cualquier otra situación que genere estas situaciones.
  • Asesoramiento familiar o personal para afrontar enfermedades crónicas, degenerativas o terminales.
  • Desarrollo y entrenamiento de habilidades sociales e interpersonales.

 

Este servicio bonificado de psicología podrán solicitarlo tanto los colegiados del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía como sus familiares, que acrediten su colegiación activa solicitándolo por email a: colegio@colpolsoc-andalucia.org

Los costes de este servicio para los Colegiados/as y sus familiares serán de 30,00€ las dos primeras sesiones, que se realizarán, principalmente en la Sede del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía bajo cita previa.

Para ampliar información de este servicio y/o solicitar cita previa, puede contactar a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje