SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA PARA COLEGIADOS/AS

 

Acuerdo Asesoría Jurídica 2

Se ha llegado a un acuerdo para la implantación de un SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA entre el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía y el despacho de abogados de D. José Manuel Robles Chaves.

Todos los colegiados y colegiadas así como a sus familiares, dispondrán de un modelo de protección jurídico-social y asistencia jurídica integral bonificada.

Desde este momento los colegiados y colegiadas y a sus familiares podrán recibir Asistencia y Asesoramiento Jurídico.

  • Primera consulta sin coste ni compromiso alguno.
  • Representación y Defensa Judicial en todas las instancias de un juicio, estableciendo un honorario bonificado.
  • Servicio de realización de procedimientos en recobros por vía judicial bonificado para colegiados y colegiadas y sus familiares. En caso de recobro, se facturará un porcentaje que variará del 9% al 15% de la cuantía recobrada.
  • En caso de costas procesales, se bonificará en un 50% las tasas a los colegiados y colegiadas y sus familiares.

 

Así mismo, este acuerdo permite adherir otras organizaciones sin ánimo de lucro, que deseen colaborar con el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, y al mismo tiempo beneficiarse de los servicios que se especifican en el mismo.

 

¿CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO?

  1. Contactar con Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía en el número 958 56 79 83 (mañanas de lunes a viernes) o por e-mail a la dirección colegio@colpolsoc-andalucia.org.
  2. Una vez verificada la colegiación activa del interesado se facilitará el contacto con el servicio de Asesoría Jurídica.
  3. Los interesados podrán reunirse con el Asesor Jurídico en la sede del colegio si así lo solicitan.