Curso de Planes de Igualdad en las Empresas (aplazado)


ANUNCIO IMPORTANTE

Desde el Colegio se ha decidido aplazar el inicio del curso de planes de igualdad en las empresas al próximo mes de octubre.

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía organiza el Curso de Planes de Igualdad en las Empresas.

El curso pretende dar a conocer la normativa relacionada con la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el entorno empresarial, lo cual está relacionada con una gestión eficaz de los recursos humanos, en tanto en cuanto se hace referencia al talento, a las capacidades, a las aptitudes y actitudes. En definitiva, a elementos que determinan la competitividad de las empresas. Por otro lado, quienes están al frente de la toma de decisiones empresariales son cada vez más conscientes de su corresponsabilidad en la sociedad en la que desarrollan su actividad en relación a sus valores y principios. En el caso que nos ocupa, se estaría haciendo referencia al principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres..

El curso tendrá una duración de 30 horas, no presenciales, que se repartirán entre clases teóricas, prácticas y realización de ejercicios prácticos.

 

Pueden ampliar información en el siguiente enlace: Acceso directo