Curso Becado de Marketing y Comercio Electrónico. Proyecto #JovenesEnFormAccion


Resultado de imagen de ayuntamiento de granada empleo y formacion

Estimados/as colegiados/as, 

Desde el Área de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada se ha puesto en marcha un programa destinado a jóvenes menores de 30 años financiado por el Fondo Social, perteneciente al POEJ (Programa Operativo de Empleo Juvenil). El proyecto se llama #JovenesEnFormAcción y se trata de 13 itinerarios. Tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mejorando la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

Uno de estos Itinerarios es el curso de MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO, destinado a jóvenes con nivel mínimo de bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior.

En los siguientes enlaces dispondrán de toda la información detallada:

Cartel del curso
Hoja cartel Marketing (Ampliación del plazo de solicitud)
Documento de solicitud del curso: MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

“Si eres Joven, inscrito en Garantía Juvenil y con formación mínima de Bachillerato, ¡¡esta es tu oportunidad!! Estás tardando en solicitar este curso BECADO del Ayuntamiento de Granada”