Convocada bolsa de empleo de Técnico/a A-2 (Ayuntamiento de Sevilla)


El Ayuntamiento de Sevilla tiene la necesidad de crear una Bolsa de Empleo para el puesto de Técnico/a de Empleo A-2.

Las bases y la solicitud con autobaremación estarán disponibles en el Registro General, en cualquiera de los Registros Auxiliares ubicados en los Distritos Municipales y en la web municipal a partir del lunes 23 de enero del 2017.

El plazo de solicitud será del 23 al 27 de enero del 2017 ambos inclusive.

 

Requisitos.
Los aspirantes deberán poseer los siguientes requisitos:

  1.  Poseer alguna de las siguientes titulaciones (licenciatura/grado/diplomatura):
    Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Magisterio, Ciencias de la Educación, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
    En el caso de los títulos obtenidos en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación. Asimismo, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
  2.  Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, así como los extranjeros con residencia legal en España, todo ello, en los términos previstos en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  3.  Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4.  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. A tal efecto se exigirá como obligatorio un reconocimiento médico previo.
  5.  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que
    desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado en los mismos términos el acceso al empleo público.
  6.  Acreditar experiencia laboral en alguna de las siguientes áreas de actividad relacionadas con el puesto:
    – Orientación profesional.
    – Mercado laboral, prospección y selección.
    – Inserción socio-laboral.
    – Desarrollo local y empleo.
    – Autoempleo y creación de empresas.
    – Políticas activas de empleo.
    – Metodología didáctica.
    – Metodología del trabajo con grupos.
    – Igualdad de oportunidades y género.

 

Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de solicitud y mantenerse durante todo el proceso. Únicamente se valorarán los méritos que hayan sido incluidos en la solicitud.

Puede acceder a las bases e inscripción en el siguiente enlace: Web del Ayuntamiento de Sevilla

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *