Bolsa de Empleo

Logo en PNG sin fondo

Requisitos de acceso a la Bolsa de Empleo

Para acceder a la Bolsa de Empleo del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía es requisito indispensable:

  • Ser miembro colegiado activo del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología y del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía.
  • Firmar y enviar una autorización para el uso de tus datos personales y profesionales (CV). Esta autorización puede ser enviada por servicio postal, o bien entregada físicamente en nuestra Sede.
  • Recomendamos que el envío del CV sea en archivo .PDF para facilitar la visualización del mismo.

 


 

Procedimiento de inscripción a las ofertas:

 


 

Procedimiento para la publicación de ofertas:

  • El Servicio de Empleo pondrá a disposición de las empresas, ONGs y otras entidades interesadas, un portal de publicación donde nuestros/as colegiados/as podrán acceder a la información de las distintas ofertas de empleo. Para poder publicar su oferta de empleo, deberá enviar la información al siguiente correo electrónico: empleo@colpolsoc-andalucia.org.
  • En estas ofertas se deberá especificar el sector de la empresa o entidad que tramita la oferta, el nombre del puesto, las funciones del mismo y los requisitos que exige la entidad en cuanto a formación, experiencia y otras características (idiomas, ofimática, etc).
  • Estas ofertas tendrán una fecha límite hasta la cual los/as colegiados/as se podrán inscribir. Pasada esta fecha, el Servicio de Empleo enviará los CVs a la entidad que puso la oferta (siempre y cuando el/la colegiado/a cumpla el perfil solicitado por la entidad).
  • Una vez enviados los CVs es la empresa o entidad, continúa el proceso de selección de forma independiente del Colegio.