Cursos disponibles

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía  organiza el Curso de Orientación Laboral (COL).


Actualmente nos encontramos con un mercado laboral cambiante y altamente complejo que demanda la participación profesionales de la Orientación Laboral que asesoren y guíen a las personas que buscan trabajo o pretenden una mejora en el mismo.

 

El programa del Curso de Orientación Laboral (COL) está concebido para dotar al alumno de un enfoque metodológico práctico que permita detectar las necesidades de personas, gestionar su carrera profesional y aumentar la empleabilidad mediante programas personalizados de orientación.

 

El Curso de Orientación Laboral (COL)  responde a la creciente demanda de profesionales formados para diseñar políticas de empleo que se adecuen a los objetivos profesionales de personas acordes a su perfil, potencial  y a la realidad laboral.

 

Nuestros alumnos, por medio de una metodología dinámica y muy práctica van a desarrollar los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes necesarias para poder aplicarlos a lo largo de su trayectoria profesional en cualquier tipo de situación, entorno y perfil. Profesionales de alto nivel trasferirán a los alumnos estrategias de potenciación de capacidades, motivaciones y recursos.